El objetivo principal del puesto será el desarrollo e implementación de la estrategia de Ecommerce y las ventas a través de Mercado libre.
Serán sus responsabilidades
Creación, gestión y ejecución de la estrategia de Ecommerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes (propios y de terceros) de la empresa.
Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos…
Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación y atribución.
Planificación y ejecución de campañas (SEM, PPC, emailing) en buscadores, marketplaces, comparadores.
Diseño, planificación y desarrollo de acciones y eventos.
Gestión de atención al cliente.
Gestión interna del backoffice y la analítica web.
Seguimiento, análisis y evaluación de las tendencias de mercado en Ecommerce.
habilidades
Excelente manejo de paquete Office, Outlook, Adobe Illustrator, Photoshop y diversos programas de diseño y web.
Empático, organizado, responsable, confiable y solidario.
Excelentes habilidades comunicacionales.
Perfil creativo, proactivo y analítico.
Independiente y resolutivo.
Conocimiento profundo de los distintos canales de marketing y expectativas de rendimiento.
Iniciativa, innovación, capacidad de análisis, comunicación y proactividad.
Experiencia en la gestión de equipos y de proveedores digitales.
Certificación en Google Adwords y Google Analytics (no excluyente)
2 años experiencia en puestos de Ecommerce - Mercadolibre u otro. Se valora experiencia y/o formación de estudios de grado o titulación superior, preferiblemente en Marketing Digital, en gestión de campañas publicitarias y conocimiento avanzado de SEO/SE, creación y gestión de Bases de Datos y analítica avanzada.
Se ofrece estabilidad laboral en empresa sólida y con trayectoria.
Zona: Ruta 101 km 25.500 – Colinas de Carrasco. A 4 minutos del Aeropuerto.