Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo/a para el Sector de Neumáticos

Auxiliar Administrativo para el sector de Neumáticos Para empresa en zona Oeste Serás responsable de brindar servicio en apoyo administrativo al equipo com...


TORNOMETAL - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente administrativo/a con atención al cliente

Enfocamos la búsqueda hacia perfiles proactivos, con iniciativa y con motivación de formar parte de una empresa con muchos desafíos y en pleno crecimiento. ...


TOC - Montevideo

Publicado 16 days ago

Asistente Administrativo para Suplencias

¡Únete a Nuestro Equipo! En Advice, estamos buscando Asistentes Administrativos de Oficina para suplencias. Buscamos personas organizadas, autónomas, con e...


Advice - Montevideo

Publicado 15 days ago

Administrativo de Producción - Importante empresa en Maldonado

Administrativo de Producción (Residencia en Maldonado excluyente) Dirigidos a estudiantes avanzados de las carreras de Administración de Empresas o Contador...


Maldonado

Publicado a month ago

¡Únete a Nuestro Equipo! - Puesto Administrativo Part-Time

Detalles de la oferta

Perfil Buscado:

Estamos buscando colaborador proactivo y ejecutivo para unirse a nuestro equipo en la administración de una empresa gestora de estaciones de servicio en Punta del Este. Valoramos la pasión por aprender y crecer en un entorno laboral dinámico y familiar. Si eres una persona con ganas de hacer la diferencia y aportar nuevas ideas, ¡te estamos buscando!

Descripción del Puesto:

Posición: Asistente Administrativo.

Tipo de Empleo: Contrato por 6 meses con posibilidad de extensión indefinida.

Ubicación: Punta del Este

Horario: 11:00 a 17:00.

Funciones Principales:

  • Realizar tareas relacionadas afines a contabilidad tales como registro de transacciones, conciliaciones bancarias, conciliaciones de estados de cuenta de proveedores y clientes, etc.
  • Brindar soporte administrativo general en la gestión diaria.
  • Colaborar en la gestión de nómina, tales como colaborar con las liquidaciones salariales, actualizar legajos de los empleados, etc.
  • Contribuir con la atención al cliente y brindar un servicio profesional tanto a clientes, proveedores y colegas.
  • Participar en la implementación de nuevas ideas para la mejora continua de los procesos.

Requisitos:

  • Facilidad para las tareas contables y administrativas
  • Actitud proactiva y dispuesta a aprender y proponer mejoras en los procesos.
  • Conocimiento de Microsoft Office (particularmente Excel).
  • Habilidad para trabajar en un ambiente laboral familiar y con un equipo reducido.
  • Capacidad de resolver problemas y aprender de forma autodidacta.
  • Facilidad para adaptarse a nuevas tecnologías.
  • Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.

Deseable:

  • Estudiante de carreras tales como Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos o afines.

Ofrecemos:

  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
  • Ambiente laboral amigable y colaborativo.
  • Posibilidad de aprender y adquirir experiencia en diversas ramas que hacen a la administración de una empresa.
  • Remuneración competitiva.

Cómo Aplicar:

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados, envíanos tu CV y tus aspiraciones salariales. Esperamos recibir tu solicitud antes del 29 de Octubre.

¡Esperamos contar contigo para crecer juntos en esta emocionante etapa!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: 11:00 a 17:00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Built at: 2024-12-26T22:20:38.203Z