Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Compras

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con experiencia de al menos 2 años en cargos relacionados al área de compras preferentemente en el sector retail con...


Cadena de tiendas NATAL - Montevideo

Publicado 21 days ago

Auxiliar de Tienda para zafra Santa Lucía

Estamos en búsqueda de personas dinámicas y apasionadas por la moda para desempeñarse como Auxiliares de Salón y Cajeros en nuestra tienda para la época de z...


Guapa - Canelones

Publicado a month ago

Líder de equipo para UNICEF en vía pública

Agencia Semark está seleccionado Team Leader para trabajar en nuestra campaña de nuevos socios en vía pública para UNICEF. Esta es tu oportunidad de trabaja...


Semark - Montevideo

Publicado a month ago

Lider Operativo en Salinas

Salinas, Canelones, Uruguay Descripción: Seleccionamos Líder Operativo para trabajar en el Área de Servicios - Toma consumo. Los postulantes interesados d...


Grupo Transamerican - Canelones

Publicado a month ago

Sub Encargado Paysandú

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Encargado de Tienda y sé parte de una experiencia única en el mundo del retail! Estamos buscando a una persona dinámica y apasionada por el servicio al cliente y la gestión de equipos para liderar una de nuestras tiendas minoristas.

Responsabilidades:

  1. Supervisar todas las operaciones diarias de la tienda para garantizar un excelente servicio al cliente y cumplir con los objetivos de ventas.
  2. Dirigir y motivar a un equipo de colaboradores para lograr un alto rendimiento y un ambiente de trabajo positivo.
  3. Mantener altos estándares de presentación de la tienda y asegurar una experiencia de compra excepcional para todos los clientes.
  4. Gestionar el inventario de la tienda, incluyendo la recepción, almacenamiento y reposición de productos.
  5. Colaborar con la gerencia para establecer objetivos de ventas y desarrollar estrategias para alcanzarlos.
  6. Realizar tareas administrativas, como la gestión de horarios de colaboradores e informes de ventas.

Requisitos:

  • Experiencia previa en ventas al por menor, será excluyente contar con experiencia en posiciones de liderazgo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptarse a las demandas cambiantes del negocio.
  • Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipo y liderar y motivar a otros.
  • Disponibilidad para trabajar full time, incluyendo fines de semana y días festivos según sea necesario.

Beneficios:

  • Beneficios de cuidado personal en gimnasios, ópticas, odontología y nutrición.
  • Beneficios educativos, en centros de idiomas, Universidades reconocidas del país, con carreras universitarias o carreras cortas.
  • Beneficios para comprarte estas prendas y calzados que tanto te gustan.
  • Contás con un 20% y 25% de descuento en nuestras tiendas.
  • Beneficio en alimentación, con un gran descuento en Macromercado.
  • Medio día libre por tu cumpleaños.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Si estás listo para asumir un nuevo desafío ¡aplica ahora y únete a nuestro equipo como Encargado de Tienda!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleto

Built at: 2024-12-24T03:33:14.313Z