Hola!
Te contamos que estamos en la búsqueda de Responsable de Atención al Cliente para incorporar a nuestro equipo de E-Commerce en Maldonado.
Si te apasiona el mundo del Retail, contas con experiencia afin y quieres asumir un nuevo desafío te invitamos a sumarte.
El responsable de este puesto garantizará una experiencia excepcional para los clientes mediante la gestión eficiente de consultas, reclamos, ventas y tareas administrativas, liderando equipos y mejorando procesos para asegurar el cumplimiento de métricas clave (KPIs) y la satisfacción del cliente.
Responsabilidades principales:
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Coordinar y liderar el equipo de Call Center, pickeadores y tareas administrativas.
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Supervisar el registro y seguimiento de consultas, reclamos y notas de crédito, y mantener reportes actualizados.
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Diseñar e implementar procesos estandarizados para consultas, reclamos y gestiones postventa.
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Monitorear y reportar KPIs como tasa de conversión, SLA, NPS, y tiempos de gestión.
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Asegurar la calidad en la atención al cliente y proponer mejoras en los procesos.
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Desarrollar estrategias para aumentar ventas y resolver problemas administrativos.
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Proponer iniciativas para mejorar la experiencia del cliente basadas en análisis de datos y feedback.
FORMACION:
- Estudios en Administración de empresas, Comunicación, Marketing o carreras afines.
REQUISITOS:
- Contar con al menos 2 años de experiencia en atención al cliente en ecommerce, retail o servicios (excluyente).
- Experiencia en manejo de indicadores como SLA, NPS y métricas de Call Center (deseable).
- Experiencia en gestión de procesos administrativos relacionados con atención al cliente.
HABILIDADES TÉCNICAS:
- Manejo de herramientas de CRM, software de Call Center y sistemas administrativos.
- Dominio de Excel para análisis de datos y reportes.
En el marco de la Ley 19.691 el llamado también comprende a candidatos que estén inscriptos en el Registro de personas con discapacidad que funciona en la comisión nacional honoraria de discapacitados.