¡Únete a Nuestro Equipo y Marca la Diferencia!
En Orkin Uruguay, líder en el control de plagas, buscamos un Responsable de Aseguramiento de Calidad apasionado por la excelencia y el servicio al cliente.
Si eres una persona proactiva, con un enfoque en la mejora continua y te entusiasma trabajar en un entorno dinámico donde la calidad es prioridad, ¡queremos conocerte!
Objetivo de cargo:
Garantizar el cumplimiento y la calidad de los servicios ofrecidos a los clientes, anticipando sus necesidades y sugiriendo mejoras. Resolver inquietudes o reclamos, asegurando la satisfacción y fidelización del cliente.
Responsabilidades:
- Visitar a los clientes para asegurar la calidad de los servicios y detectar oportunidades de mejora.
- Coordinar con el Encargado de Logística y Operaciones sobre el trabajo operativo y su registro (adelantar visitas, asignar extras, realizar cambios).
- Generar y enviar informes mensuales a los clientes y a la empresa.
- Ingresar y gestionar la información de los clientes en el Sistema Operativo/ERP.
- Manejar y resolver reclamos de clientes.
- Vender dispositivos relacionados con el servicio.
- Ingresar planos de los clientes en el Sistema Operativo/ERP.
- Gestionar protocolos de Control de Plagas.
Requisitos Excluyentes:
- Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Químico, Tecnólogo Químico o próximo a recibirse.
- Manejo fluido de herramientas digitales.
- Libreta de conducir Cat A vigente.
Valorado:
- Estudios técnicos en negociación, fidelización y manejo de objeciones.
- Conocimientos en Control de Plagas.
- Experiencia en gestión de calidad.
- Dominio del idioma inglés.
Posición presencial full time de lunes a viernes, oficina en Ciudad de la Costa.