Referente de COORDINACIÓN JR.

Detalles de la oferta

REFERENTE DE COORDINACIÓN JR.

Para empresa de cuidados

Te invitamos a formar parte de una organización con 28 años de trayectoria en servicios de cuidado, dinámica, innovadora y flexible, con fuertes valores humanos y un excelente ambiente laboral donde desarrollarte profesional y personalmente.

Es tu oportunidad para incorporarte a un equipo movido por el desafío y la superación constante, con una gran pasión por el cuidado, llevando adelante una gestión cálida y humana de nuestra red de cuidadores, entendiendo y contemplando las necesidades de los usuarios con el objetivo de que tengan una experiencia memorable.

Buscamos personas que cuenten con:

  • Bachillerato completo.
  • Marcada orientación al cliente, empatía y calidez.
  • Vocación de servicio y flexibilidad.
  • Con orientación a resultados, dinamismo y energía.
  • Fluido manejo de herramientas informáticas.
  • Se valorará experiencia en organización, planificación y gestión del trabajo.

Principales responsabilidades:

  • Realiza la coordinación de servicios y atención telefónica.
  • Organización semanal del trabajo del equipo de coordinadores, de acuerdo a pautas de la jefatura.
  • Autorizar solicitudes especiales de acuerdo a los protocolos establecidos.
  • Gestión en el sistema de prestación de servicios (guardias, libres, turnos).
  • Velar por el correcto funcionamiento de los sistemas, teléfonos, etc.
  • Participación en los procesos de inducción en el área.
  • Coordinación traslados.
  • Gestión de indicadores y elaboración de informes, reportes, registros solicitados por la jefatura.
  • Colabora en el desarrollo y/o reformulación de metodologías y procesos de trabajo.
  • Realizar aportes novedosos y pertinentes para la planificación anual en relación a su conocimiento del sector.

Condiciones:

  • De lunes a viernes de 15 a 23hs y domingos de 15 a 19hs. Libre los sábados.
  • Salario acorde a las responsabilidades del cargo.
  • Lugar de trabajo: Carrasco - Montevideo.

¡Te esperamos con una propuesta muy atractiva, acorde a los desafíos del cargo!

¡Súmate a desarrollar tu potencial!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: 15 a 23hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Administrativa/o técnico para empresa de seguridad e instalaciones

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado se encargará de diversas ta...


Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Estamos en la búsqueda de un perfil administrativo con fuerte capacidad de organización y atención al detalle, sin perder agilidad en la ejecución de tareas....


SAGAZ SA - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA ADMINISTRATIVO con experiencia e inglés

Buscamos: ANALISTA ADMINISTRATIVO con experiencia e inglés, para multinacional del rubro farmacéutico. Requisitos: Formación en Administración de Empresas ...


UHY Gubba & Asociados - Montevideo

Publicado 17 days ago

Técnico de Administración

Podés integrarte a una comunidad de especialistas que se unen para generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Nuestros colaboradores...


PWC - Montevideo

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-14T15:45:35.597Z