Sobre la compañía:
Somos la compañía líder en el mercado de farmacias en Uruguay. Farmashop fue fundada en 1998, Linzor Capital Partners la adquiere en 2013 para convertirla en lo que es hoy: uno de los retailers más importantes del país, donde la innovación y la calidad son una constante. Nos define la experiencia que brindamos a cada cliente, contamos con una estrategia omnicanal consolidada que permite brindar la misma experiencia de compra en cada uno de nuestros canales de venta (tiendas, web, app, pedido telefónico y delivery).
Contamos con un equipo de más de 2.000 colaboradores que trabajan en: puntos de venta de las distintas unidades de negocio, atención telefónica a clientes, centros logísticos y oficinas corporativas. Con presencia en casi todo el país, contamos con más de 130 puntos de venta en el rubro farmacia, siendo la cadena de farmacias número 1 en el país. Estamos además explorando oportunidades en otras verticales de negocio.
Somos generadores de oportunidades, por eso llevamos adelante diversos programas de inserción laboral. La capacitación y las oportunidades de desarrollo, además de la comunicación como una constante, son las claves que diferencian a nuestra marca empleadora. Las historias de crecimiento profesional y el nivel de aprobación de quienes trabajan con nosotros lo confirman.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser, pensamos en ellos a diario para brindarles todos los productos y servicios en un solo lugar. Así, casi 1 millón de personas ya nos eligen para realizar sus compras de medicamentos, perfumería y cuidado personal, entre otras categorías. Entre otros proyectos, estamos desarrollando la categoría de cosméticas sustentable y apoyamos a emprendedores locales para que hagan realidad su idea de negocio. Nuestro compromiso con la comunidad y el impacto socio-ambiental se traduce en grandes logros. Somos Premio Nacional de Ambiente 2021.
Tecnologías de clase mundial son el común denominador en todo lo que hacemos, lo que nos permite estar a la vanguardia e innovar en cada proyecto. Hacemos que las cosas sucedan.
En COBOE S.A trabajamos para promover una cultura inclusiva, que tiene la equidad como propósito y valora la diversidad. Todas nuestras oportunidades están abiertas a las personas que reúnan los requisitos sin considerar género, religión, discapacidad, raza o etnia. Creemos en el talento sin etiquetas y promovemos oportunidades para todos y para todas sin distinción.
Principales desafíos:
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Atención de Central Telefónica. Derivado de llamados de acuerdo a normativa de la Compañía
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Recepción de faxes y reenvío a destinatarios
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Atención de recepción a visitar externas (proveedores, clientes, entrevistas, etc)
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Gestión de reserva de Sala de Reuniones
Lo que esperamos de ti:
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 hs en Carrasco.
- Experiencia en roles similares.
- Estudiante universitario de diversas carreras: Comunicación, Administración, o afines.
Algunos de nuestros beneficios son:
- Descuento en todas nuestras unidades de negocio, tarjeta de débito Farmacard-Santander.
- Oportunidades de capacitación y bonificación en Universidad de la Empresa, Universidad ORT Uruguay, Universidad de Montevideo.
- Convenio para acceder a beneficios en diversos comercios.
- Descuentos en boletos de trasporte
- Garantía de alquiler a través de CGN a los 6 meses de antigüedad.
- Beneficio por cumpleaños y fechas especiales (pascuas, navidad, día de la madre y el padre etc).