maximstore es el Apple Premium Reseller con mayor trayectoria del mercado argentino, acercando a sus clientes a la mejor tecnología. Tiene un fuerte foco en relaciones de largo plazo con clientes y proveedores, el asesoramiento tecnológico de excelencia y una experiencia interactiva al nivel de las mejores tiendas Apple del mundo.
La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades:
- Liderar la operación de maximstore Uruguay, conduciendo el inicio de operaciones desde sus oficinas y local ubicadas en Punta del Este.
- Asegurar el desarrollo comercial potenciando los tres canales clave de la compañía: retail, ecommerce y corporativo, apuntado a empresas de Maldonado y de todo el Uruguay.
- Apuntalar su consolidación operativa, velando por el cumplimiento de procesos y el conocimiento y correcta utilización de los sistemas de la compañía (ecosistemas SalesForce y otros).
- Participar en la definición de la estructura y liderar al equipo local de maximstore Uruguay, compuesto por las siguientes áreas: Asesoramiento Comercial, Facturación, Logística y Servicio Técnico.
- Asegurar la dinámica de trabajo con los equipos centrales de maximstore ubicados en Buenos Aires, Argentina. En particular, deberá forjar una dinámica colaborativa e integrada con las otras gerencias de maximstore: Gerencia de Operaciones, Gerencia de Marketing, Gerencia de Compras y Comercio Exterior.
Requisitos
- Formación universitaria.
- Posgrado en Marketing o Experiencia del Cliente (valorado, no excluyente).
- Experiencia liderando equipos comerciales superior a 8 años.
- Fuerte capacidad de desarrollo comercial, a nivel individual y cómo líder de un equipo comercial.
- Marcado perfil emprendedor. Deberá exhibir capacidad para asumir simultáneamente responsabilidades estratégicas y operativas, cómo es propio de una empresa al ingresar a un nuevo mercado.
- Habilidad de comprender e impulsar la ejecución de procesos operativos, entendiendo su importancia tanto para la experiencia cliente como para el funcionamiento eficiente de un equipo de trabajo.
- Excelentes habilidades interpersonales, incluyendo manejo de clientes desafiantes.
- Capacidad de liderazgo empático y colaborativo con visión 360 grados.
- Disponibilidad para radicarse en Punta del Este o zona cercana (excluyente).