Encargado(a) de Comunicación y Marketing

Encargado(a) de Comunicación y Marketing
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Posición

Encargado/a de Comunicación y Marketing

¿Cómo es el día a día de la posición?

Como Encargado/a de Comunicación y Marketing en Deloitte formarás parte del equipo reportando a la Supervisora del área.

Serás responsable de realizar las siguientes tareas:

- Redacción de contenidos: para prensa, redes, web, comunicaciones internas.

- Gestión de medios, contacto con la prensa.

- Gestionar, planificar y organizar la ejecución de actividades (eventos internos y patrocinados).

- Capacidad analítica para elaboración de informes y reportes de prensa.

- Gestión de pauta tradicional y redes sociales.

- Coordinación con proveedores externos.

- Manejo de herramientas de diseño: Paquete Adobe.

Trabajarás en un ambiente dinámico y enriquecedor con personas de diferentes culturas, perspectivas, especialidades y conocimientos. Juntos(as), creamos soluciones únicas y de calidad, superando las expectativas y alcance de nuestros proyectos y clientes. Nos motiva generar un impacto significativo en todo lo que hacemos.

¿Qué se necesita para aplicar?

• Ser egresado(a) de la Licenciatura en Comunicación o Marketing.

• Experiencia laboral en comunicación organizacional y redacción de contenido.

• Nivel intermedio de inglés (First Certificate)

• Manejo de paquetería Office y Adobe valorado.

• Habilidades interpersonales, proactividad, dinamismo, creatividad, alto nivel de conocimiento técnico, trabajo en equipo.

• Disponibilidad de tiempo full time (09:00 a 18:00 horas)

• Modalidad: Híbrido

• Lugar de trabajo: Montevideo

¿Por qué Deloitte?

Con nuestro trabajo creamos un impacto significativo, que marca una diferencia positiva en nuestros(as) clientes, la sociedad y el planeta. Colaboramos en distintos proyectos con personas que nos escuchan, inspiran, alientan y apoyan a dar lo mejor de nosotros(as) mismos(as).

Para Deloitte, nuestro desarrollo integral es una prioridad. A través de las oportunidades de aprendizaje, movilidad, voluntariado y la asesoría personalizada de nuestros(as) líderes, crecemos en nuestras carreras y formamos lazos que perduran.

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.

Conoce nuestra Firma:

En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Para nosotros(as) ser buenos no es suficiente, buscamos ser los/las mejores. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).

En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos.

Conoce más sobre la cultura Deloitte: https://www2.deloitte.com/uy/es.html

Conoce más sobre nuestras nuevas oficinas en Sinergia Faro: https://bcove.video/3bca9s2

Siguientes pasos

¿Estas listo(a) para crear un impacto? Te estamos buscando, postúlate.

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: 09:00 a 18:00

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Encargado(a) de Comunicación y Marketing
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
Brand Manager

¿Te interesaría diseñar estrategias de marketing que permitan mejorar el posicionamiento de la marca? ¿Te gustaría liderar el proceso de introducción de nuev...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista Senior para Dpto. de Marketing y Eventos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo/a de Marketing

Para Productora de espectáculos BUSCAMOS: Personas con formación de las carreras de Marketing, Comunicación o afines. Deberá contar con experiencia mínima...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Responsable de Marketing

Orientamos la búsqueda hacia personas Técnicas en Marketing, con experiencia en posiciones de similares responsabilidades, preferentemente dentro de empresas...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-04-30T21:36:37.308Z