Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa Comercial

OPORTUNIDAD LABORAL EN MONTEVIDEO Empresa de plaza busca empleada administrativa con conocimientos en el área comercial. El cargo consiste en la realizació...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo/a con amplia experiencia en manejo de empresas

• Manejo de la administración de la empresa • Facturación, cuenta corrientes Deudores y Acreedores, Conciliación de cuentas corrientes • Conciliación de cu...


Montevideo

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo Comercial

REQUISITOS * Habilidades de comunicación * Metódico, sistemático * Manejo fluido de herramientas informáticas * Inglés intermedio (no excluyente) A...


Orkin Uruguay - Montevideo

Publicado a month ago

ADMINISTRATIVA CONTABLE (ZONA PANDO)

Seleccionamos ADMINISTRATIVA CONTABLE para importante empresa ubicada en las inmediaciones de Pando. PRINCIPALES TAREAS: * Participa en mantener la conta...


Canelones

Publicado 8 days ago

Encargado(a) de Compras

Detalles de la oferta

Descripción:

Orientamos nuestra búsqueda a personas para desempeñarse en el rol de Encargado(a) de Compras. Buscamos una persona con capacidad de organización, habituada a trabajar en forma autónoma, resolutiva y que sepa desarrollar excelentes relaciones interpersonales.

Será necesario que quien acceda a la posición tenga marcadas habilidades de negociación, pueda trabajar con tiempos ajustados, respondiendo a las solicitudes de los diferentes clientes internos de la compañía.

Requisitos:

  • Formación en carreras relacionadas a la Administración, la Contabilidad, Logística o áreas relacionadas al cargo;
  • Experiencia laboral en el área de compras, en empresas organizadas y con buenas prácticas;
  • Muy buen dominio de herramientas de Microsoft Office, en especial Excel;

Tareas a cargo:

  • Coordinar actividades de compras;
  • Controlar inventarios, alertando sobre desvíos en previsiones de stock;
  • Negociar precios y plazos de pago y condiciones de entrega con los proveedores;
  • Asegurar la entrega de insumos y productos por parte de proveedores;
  • Realizar diligencias en la zona (alrededores de la ciudad de Libertad, Departamento de San José;

Ofrecemos:

Incorporarse a una industria alimenticia de larga trayectoria, ubicada en el Departamento de San José, cercana a la ciudad de Libertad, con una dedicación horaria de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, en régimen presencial. La persona seleccionada reportará directamente a la Gerencia de Abastecimiento, y trabajará en equipo con los referentes de las demás áreas de la organización.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: Lunes a Viernes 9 a 18hs

Requisitos

Built at: 2024-12-03T17:44:21.891Z