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Colonia - Coordinador de RRHH

Detalles de la oferta

Residencia y Disponibilidad: Se requiere residir en Carmelo, Conchillas o zonas cercanas. Alternativamente, se puede residir en Montevideo, siempre que se cuente con disponibilidad para viajar a Colonia al menos dos veces por semana. Se valorará contar con locomoción propia.

Naturaleza y Alcance de las Funciones: El cargo implica participar activamente en la creación de estrategias para atraer, desarrollar y retener talento humano, promoviendo y consolidando una cultura de servicio que favorezca el cumplimiento de los objetivos institucionales de GCG en Colonia y Fray Bentos.

Calificaciones y Experiencia Requeridas:

Título de Licenciado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o carreras afines.

Mínimo 2 años de experiencia en el área de Recursos Humanos.

Conocimientos en liderazgo, coaching, informática, legislación laboral y negociación sindical.

Competencias y Otros Atributos Requeridos:

Ética profesional

Habilidad analítica

Planificación

Excelentes relaciones interpersonales

Trabajo en equipo

Confiabilidad

Capacidad de toma de decisiones

Vocación clara hacia la atención al cliente interno

Visión estratégica

Se valorará tener conocimientos básicos de inglés.

Principales Responsabilidades:

Garantizar un ambiente laboral favorable, velando por el bienestar en las relaciones laborales.

Colaborar en los procesos de reclutamiento, inducción, seguimiento y adaptación de nuevos colaboradores.

Participar activamente en todos los procesos de gestión humana, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos y mejorándolos continuamente mediante la verificación de su efectividad.

Realizar tareas administrativas relacionadas con el cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 45 Hasta $ 60

Horario: 45 hs semanales

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:

Built at: 2024-12-24T02:24:56.414Z