Cajera - Administrativa

Detalles de la oferta

La principales tareas son Caja y tareas de administración:

  • Atención al cliente, tareas de facturación en sistema Zeta.
  • Registración de facturas y otros comprobantes en sistema Zeta.
  • Archivo de documentación.
  • Conciliación de tarjetas.
  • Colaboración en proceso de cobros a deudores en cuenta corriente.
  • Entre otras tareas inherentes al cargo.

Perfil Deseado:

  • Persona organizada, proactiva y con habilidades excepcionales para el relacionamiento interpersonal.
  • Alta orientación a resultados y capacidad de trabajar de manera independiente.
  • Conocimientos administrativos.
  • Disponibilidad horaria.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: Lunes a Viernes de 09 a 17hs, Sábados 09 a 13hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Administrativo/a

Requisitos: 5 años o más de experiencia comprobable, Educación: técnico en administración o similar, locomoción propia, radicado en la zona: Paso de la Aren...


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