¡Buscamos un/a Auxiliar Logístico y de Recursos Humanos!
Si eres una persona proactiva, dinámica y con muchas ganas de enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad! Estamos en la búsqueda de un perfil que quiera adquirir experiencia en el área, crecer profesionalmente con nosotros y ser parte de un equipo en constante evolución.
¿Qué harás?
En este rol dúo, serás el nexo principal entre nuestra empresa y los empleados que se mudan de Brasil a Uruguay para trabajar con nosotros, gestionando todos los aspectos administrativos y logísticos de su traslado.
Tus tareas principales serán:
Reporte directo a la gerencia.
Gestión administrativa: asistencia a empleados, altas y bajas.
Responsable de la operativa logística: coordinación de viajes, hospedajes y todo lo relacionado.
Seguimiento de firma de contratos y documentación necesaria.
Resolución de inconvenientes y apoyo directo a los empleados.
Realización de trámites relacionados con la ciudadanía uruguaya temporal y ciudadanía de trabajo Mercosur.
¿Qué buscamos?
Personas con responsabilidad y compromiso con el rol.
Idioma portugués intermedio/avanzado.
Habilidades interpersonales destacadas: amabilidad, carisma y empatía.
Manejo de Microsoft Office (Excel)
Agilidad para completar tareas y ser capaz de gestionar varias tareas a la vez.
Gran capacidad de organización y para priorizar tareas.
Disponibilidad horaria para adaptarse a horarios rotativos.
Nuestra propuesta:
Ubicación: Ciudad Vieja.
Modalidad: Presencial, lunes a viernes (horarios rotativos: 10-19 y 13-22).
Pago competitivo, incentivos y snacks de desayuno incluidos.
¡Te invitamos a ser parte de un equipo dinámico con muchas oportunidades de crecimiento profesional!
¡Esperamos tu CV y tu energía para enfrentarte a nuevos desafíos con nosotros!