Atención al Cliente

Detalles de la oferta

Las Piedras Shopping busca Auxiliar de Atención al Cliente

Requisitos:

  • Bachillerato Completo.
  • Experiencia recomendable de 2 años en el área de Atención al Cliente.
  • Manejo de programas Office nivel intermedio.
  • Residencia en la zona.
  • Comunicación fluida y una dicción clara.
  • Actitud de servicio.

Características:

  • Jornada de 6 horas diarias.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en la tarde en horario rotativo.

Principales Tareas:

  • Atención presencial al cliente, cumpliendo con los estándares de servicio del área.
  • Ejecutar los procesos y procedimientos diseñados para su área de responsabilidad, como por ejemplo para los canjes ante promociones y sorteos que realiza el Shopping.
  • Orientación al cliente sobre ubicación de locales y servicios.
  • Recepción y relevamiento de quejas y sugerencias.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
ADMINISTRATIVO - ATENCIÓN AL PÚBLICO

OPORTUNIDAD LABORAL en Montevideo, Zona Puente de las Américas?? Buscamos candidatos con perfil administrativo/comercial, gusto por el rubro automotor y gan...


LIDERA - Montevideo

Publicado a month ago

Atencion al cliente

Nuestra empresa se desempeña en el ámbito de la salud. Buscamos incorporar personal para el desarrollo del departamento de atención al cliente. La atención ...


Montevideo

Publicado a month ago

ATENCION AL CLIENTE CIUDAD DE LA COSTA

Estamos en la búsqueda de personas proactivas, dinamicas y con experiencia en atención al público, ventas en mostrador y ventas online. Se requiere capacid...


TALENTO CONSULTORES - Canelones

Publicado a month ago

Atención al Público para Supermercado

Atención al Público para Supermercado Buscamos personal para desempeñarse en atención al público. Requisitos excluyentes: * Experiencia comprobable en c...


Canelones

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T10:00:56.383Z