ASOCIACIÓN MÉDICA DE SAN JOSÉ REALIZA LLAMADO PARA MÉDICO CERTIFICADOR
La búsqueda:
- Se orienta a personas responsables frente a la tarea, organizadas, dinámicas con iniciativa y disposición al trabajo en equipo con interés en incorporarse a una Institución con amplia trayectoria en el Departamento.
Requisitos:
Presentar documentación probatoria
- Título de Médico otorgado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina, registrado y habilitado por MSP. (excluyente).
- Título de Posgrado en la Especialidad de Medicina Laboral (se valorará).
- Acreditar experiencia previa en Certificaciones Médicas (se valorará).NOTA:Cuando se menciona – excluyente - alude a que si no presenta la información que se solicita no se considerará su postulación.
Requerimientos:
- Residir en los departamentos de San José, Canelones, Colonia, Flores o Montevideo.
Condiciones del puesto de trabajo:
Desempeñará sus funciones en el departamento de San José de lunes a viernes con un Régimen de Trabajo de:
- 39 horas mensuales en Consultorio (distribuidas en 8:15 horas semanales, a razón de 1:30 horas por día + 6 horas mensuales para Juntas Médicas).
- 12 Visitas Domiciliarias semanales en un radio pre-establecido abonando el Viático correspondiente.
Remuneración:
De acuerdo al Consejo de Salarios Grupo 15.
- Sueldo Mensual Nominal: $83,495.- + $400.- correspondiente al Viático por visita domiciliaria.
Competencias Personales:
- Actitud Proactiva
- Adaptabilidad a los Cambios
- Adaptabilidad al Trabajo en Equipo
- Capacidad de Comunicación
- Capacidad de Negociación
- Credibilidad Técnica
- Habilidad Analítica
- Liderazgo
- Manejo y Resolución de problemas
- Orientación al Cliente y/o Usuario
- Planificación y Organización
- Relacionamiento Interpersonal
- Tolerancia a la Presión
- Compromiso
- Confidencialidad
- Responsabilidad
Etapas del proceso de selección:
I) Pre - selección de candidatos a partir de los Curriculum Vitae recibidos a cargo de Gestión Humana.
II) Evaluación Psicotécnico laboral.
III) Evaluación Pre-ocupacional.
IV) Entrevista Personal con el Área de Gestión Humana.
V) Entrevista de Evaluación Técnica y Personal con Dirección Técnica Asistencial.
Documentación a presentar (excluyente):
- CURRICULUM VITAE actualizado:
- Nombre completo, Domicilio, Edad, Teléfonos de contacto (fijo y/o celular) y correo electrónico.
- Detallar la Formación y la Experiencia Laboral desarrollada indicando Referencias Laborales y Personales presentando constancia correspondiente.
- Indicar la motivación para presentarse al Llamado.
- DOCUMENTOS ACREDITANDO EXPERIENCIA:
- Comprobante (Carta de Recomendación) de Experiencia Laboral en Certificaciones Médicas.
- DOCUMENTOS DE FORMACIÓN:
- TITULO DE MÉDICO (Otorgado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina, registrado y habilitado por el MSP).
- TITULO DE POSGRADO EN LA ESPECIALIDAD DE MEDICINA LABORAL (en caso de disponerlo).
- OTROS DOCUMENTOS A PRESENTAR:
- C.I. (escaneado de ambos lados).
- Carnet de Salud Vigente (escaneado de ambos lados).
- Vacuna Hepatitis B (escaneado de ambos lados).
- Comprobante de domicilio.
De incorporarse a trabajar en la Institución deberá presentar el Comprobante escaneado de la vacuna HEPATITIS B Vigente (obligatoria).