Asistente de RRHH, para reconocida empresa de servicios.

Detalles de la oferta

Si querés formar parte de una organización dinámica, innovadora y flexible, con fuertes valores humanos y un excelente ambiente laboral donde aprender y aportar valor desde tu rol, este es tu lugar!

Buscamos:

  • Formación en Recursos Humanos (excluyente), preferentemente con estudios terciarios vinculados al área.
  • Será valorado contar con conocimientos de la normativa laboral vigente, manejo de CRM y sistema GIRH.
  • Dominio de Microsoft Office, debiendo contar con Excel avanzado.
  • Fluido manejo de redes sociales.
  • Sólida experiencia en tareas similares.

Desafíos:

La posición implica dar apoyo en la administración de los recursos humanos de la organización, participando activamente de diversas etapas con permanente intercambio con los colaboradores.

Las principales responsabilidades son:

  • Atención integral a las necesidades de los colaboradores.
  • Gestión y actualización de base de datos de colaboradores.
  • Gestión de redes sociales y otros medios de comunicación interna, en conjunto con el Departamento de Marketing.
  • Gestión de nuevos ingresos.
  • Control y seguimiento del stock de materiales que se les proporciona a los colaboradores (uniformes, EPP).
  • Solicitud, armado y comparación de presupuestos de proveedores del área.
  • Generación de informes y reportes solicitados por la Gerencia.
  • Back up de diversos procesos administrativos y operativos como ser solicitud de licencias, adelantos de sueldo, etc.
  • Colaborar en otras actividades administrativas propias del sector de RRHH.

Condiciones

Presencial lunes a viernes de 9 a 17hs y 2 sábados al mes de 9 a 12hs (home office)


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 122222 Hasta $ 122222

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
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