Asistente de Customer Experience

Detalles de la oferta

Bienvenid@

Muchas gracias por tu interés en participar de nuestra búsqueda para el rol de Asistente de CX (customer experience).

El rol será para desempeñarse de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs en la sucursal de Hyundai Fidocar S.A. de Ruta Interbalnearia esq. Almenara (Ciudad de la Costa, Canelones).

Modalidad: Presencial

OBJETIVO DEL ROL:

Responder en tiempo y forma comunicaciones de clientes de Postventa, a través del canal telefónico y vía escrita.

¿Qué perfil deberá tener un/una Asistente de CX?

Persona con capacidad analítica y excelente nivel de comunicación oral y escrita. Además poder tener la organización y los recursos correspondientes para una comunicación efectiva.

Capacidad de resolución de conflictos, negociación y trabajo en equipo.

Tareas y conocimientos básicos:

  • Responder llamadas, correos electrónicos y mensajes de clientes de manera cordial y profesional.
  • Brindar asistencia en la resolución de dudas sobre productos, servicios, políticas de la empresa, entre otros.
  • Gestión de Reclamos y Agenda de Talleres de FIDOCAR

Requisitos:

  • Certificaciones en CX, marketing, comunicaciones o Atención al cliente.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones de experiencia del cliente.
  • Residir en la zona de la sucursal de Ciudad de la Costa
  • Conocimiento en SAP (No excluyente)
  • Conocimiento de Paquete Office intermedio

¿Qué te ofrecemos en Fidocar?

  • Apoyo en capacitación: Te brindamos todas las herramientas y formación necesarias para que te desarrolles profesionalmente.
  • Beneficios en salud y compras: Disfruta de descuentos y beneficios en servicios de salud y compras.
  • Beneficio en almuerzo: Te ofrecemos un beneficio especial en el almuerzo.
  • Día de cumpleaños libre: Celebra tu día sin preocupaciones, te damos el día libre en tu cumpleaños.
  • Régimen especial de feriados laborables: Disfruta de un régimen especial que te permitirá balancear mejor tu vida personal y profesional.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Hasta $ 42000

Horario: 09:00 a 18:00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Vendedora para TIC en Las Piedras Shopping -

Si te gusta la tecnología y el trato con el público , postulate para trabajar con nosotros Somos TIC y somos la primer empresa en Uruguay en venta de teléfo...


TIC - Canelones

Publicado 14 days ago

Representante de atención al cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos para nuestro cliente del rubro financiero. El cargo requiere la re...


MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedora para Shopping Atlántico Maldonado , última convocatoria

Si te gusta la tecnología y el trato con el público , postulate para trabajar con nosotros Somos TIC y somos la primer empresa en Uruguay en venta de teléfo...


TIC - Maldonado

Publicado 2 months ago

Recaudador de Fondos - Call Center

Únete a nuestro equipo y cambia vidas! ¿Estás listo para marcar la diferencia en el mundo? ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de individuo...


Teleservicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-12-19T08:34:53.139Z