Bienvenid@
Muchas gracias por tu interés en participar de nuestra búsqueda para el rol de Asistente de CX (customer experience).
El rol será para desempeñarse de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs en la sucursal de Hyundai Fidocar S.A. de Ruta Interbalnearia esq. Almenara (Ciudad de la Costa, Canelones).
Modalidad: Presencial
OBJETIVO DEL ROL:
Responder en tiempo y forma comunicaciones de clientes de Postventa, a través del canal telefónico y vía escrita.
¿Qué perfil deberá tener un/una Asistente de CX?
Persona con capacidad analítica y excelente nivel de comunicación oral y escrita. Además poder tener la organización y los recursos correspondientes para una comunicación efectiva.
Capacidad de resolución de conflictos, negociación y trabajo en equipo.
Tareas y conocimientos básicos:
- Responder llamadas, correos electrónicos y mensajes de clientes de manera cordial y profesional.
- Brindar asistencia en la resolución de dudas sobre productos, servicios, políticas de la empresa, entre otros.
- Gestión de Reclamos y Agenda de Talleres de FIDOCAR
Requisitos:
- Certificaciones en CX, marketing, comunicaciones o Atención al cliente.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones de experiencia del cliente.
- Residir en la zona de la sucursal de Ciudad de la Costa
- Conocimiento en SAP (No excluyente)
- Conocimiento de Paquete Office intermedio
¿Qué te ofrecemos en Fidocar?
- Apoyo en capacitación: Te brindamos todas las herramientas y formación necesarias para que te desarrolles profesionalmente.
- Beneficios en salud y compras: Disfruta de descuentos y beneficios en servicios de salud y compras.
- Beneficio en almuerzo: Te ofrecemos un beneficio especial en el almuerzo.
- Día de cumpleaños libre: Celebra tu día sin preocupaciones, te damos el día libre en tu cumpleaños.
- Régimen especial de feriados laborables: Disfruta de un régimen especial que te permitirá balancear mejor tu vida personal y profesional.