Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Atención al cliente presencial- full time

Empresa Financiera ubicada en oficinas próximas a WTC, busca recepcionista para sumarse a su equipo. Si sos una persona entusiasta, responsable, comprometid...


Montevideo

Publicado a month ago

Atención al Cliente - 7 horas diarias

Empresa Financiera busca estudiantes para trabajar en nuestras oficinas próximas a WTC. Si sos una persona responsable, entusiasta, apasionado por el traba...


Montevideo

Publicado 4 days ago

Agente de Atención al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo/a AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Te invitamos a formar parte de un equipo el cual se encuentra en pleno...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado 3 days ago

Atencion al Cliente

Reconocida arrendadora de vehículos sin chofer, ubicada en el centro de Montevideo, busca personal para el área de Atencion al cliente: Competencias: \*Val...


Desde Carper Rent a Car - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de comunicaciones

Agente de comunicaciones
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Somos la empresa líder del mercado con más del 50% de los edificios que cuentan con portería remota. Nuestras tecnologías nos permiten ofrecer un servicio ágil y personalizado con la calidad que nos caracteriza y que nuestros clientes avalan. Constituimos una comunidad laboral que propicia el crecimiento, la participación y la mejora continua.

Nos enfocamos en incorporar personas que cuenten con:

  • Experiencia mínima de 6 meses en Contact Centers realizando gestiones con clientes finales, por vía telefónica, correo electrónico y chat en tiempo real (requisito excluyente).
  • Bachillerato completo.
  • Conocimientos de idiomas inglés y portugués (valorados).
  • Excelente operación de herramientas informáticas.
  • Alta orientación hacia el trabajo colaborativo y tecnológico.
  • Disponibilidad para trabajar sábados, domingos y feriados (requisito excluyente).

Objetivo de la posición:

Mantener un nivel de comunicación de excelencia en términos de efectividad, en el asesoramiento, atención de consultas y reclamos, asegurando el aumento y la satisfacción constante de nuestros clientes.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 30 horas semanales de 14 a 20

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Agente de comunicaciones
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-17T09:47:02.314Z