Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Planificación

Consultora Acciona selecciona para importante Centro Logístico: Asistente de planificación PROPUESTA: Estamos seleccionando perfiles analíticos, autónomos ...


Acciona - Canelones

Publicado 8 days ago

Asistente de Operaciones con inglés avanzado

Seleccionamos Asistente de Operaciones para reconocida multinacional líder en construcciones marítimas. El cargo tendrá como principal responsabilidad brinda...


SGF GLOBAL - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Logística

Tareas y responsabilidades: • Recepción y posicionamiento de mercadería según estándares. • Expedición de mercadería hacía los locales. • Realizar pedidos...


Supermercados Disco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de logística

Buscamos Auxiliar para sumarse a nuestro equipo de Logística. Tareas: Recibo y reingreso de terminales de los usuarios, escaneo de las mismas y registro de...


Montevideo

Publicado a month ago

Administrativo para Empresa Logística

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de Administrativo para Empresa Logística Integral ubicada en Parque Industrial Zona Este

Principales Responsabilidades:

  • Elaboración y procesamiento de documentación (facturas, hojas de ruta, etc.).
  • Control y archivo de documentos físicos y digitales.
  • Resolución de incidencias administrativas.
  • Comunicación fluida con clientes/ proveedores para informar estado de operación.
  • Colaboración con el departamento comercial, almacén y transporte para optimizar procesos.
  • Propuesta de mejoras en los procedimientos administrativos para agilizar la operación.
  • Uso de software especializado en logística y gestión de almacenes (ERP, TMS, WMS).
  • Garantizar que la documentación cumple con la normativa vigente (Ej. Proveedores).
  • Apoyo en preparación de informes.

Formación:

  • Estudiante de administración, logística, o afines.
  • Edad entre 20 y 25.
  • Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en empresas de logística o transporte.
  • Conocimiento de herramientas informáticas (Excel, Word, PowerPoint).
  • Experiencia en el uso de sistemas de gestión ERP o software logístico.

Habilidades:

  • Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera proactiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Organización y gestión del tiempo.

Ofrecemos:

  • Salario acorde al mercado y experiencia.
  • Beneficios adicionales: Cobertura SEMM, servicio odontológico almuerzo, etc.
  • Horario: lunes a viernes de 9 a 18 presencial.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:

Built at: 2025-01-18T01:23:37.511Z