ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN GESTION

Detalles de la oferta

ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN

Zona Parque Batlle

TAREAS: Tiene como responsabilidad gestionar los distintos incidentes que se generan en el día a día y adelantarse a posibles situaciones que puedan presentar el rubro.

Experiencia: Atención al cliente (presencial, mail, redes, telefónica), solicitud de presupuestos y evaluación de los mismos, resolución de problemas de manera eficiente.

Competencias requeridas: capacidad para organizarse, planificar y trabajar bajo presión. Excelente relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo, capacidad para establecer prioridades, orientación y buena atención al cliente.

SOLO SI CUMPLE REQUISITOS con aspiraciones salariales


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: 9:15 a 18

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
ADMINISTRATIVA CONTABLE

ADMINISTRATIVA CONTABLE Empresa con mas de 40 años en el mercado retail busca : Administrativo o Estudiantes avanzados en Ciencias Economicas con excelent...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo

Estamos en la búsqueda de un perfil administrativo con fuerte capacidad de organización y atención al detalle, sin perder agilidad en la ejecución de tareas....


SAGAZ SA - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar administrativo

Se solicita persona idónea para ocupar el cargo de asistente administrativo en estudio jurídico. Con posibilidades de crecer dentro de la empresa, la búsqued...


Montevideo

Publicado a month ago

Administrativa

Buscamos Administrativa; el trabajo principal es la facturación, atención telefónica, manejo de correos electrónicos, manejo de ventas web. * Compras a pr...


Botica del Señor - Montevideo

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T17:10:48.292Z