Desde SGF Global seleccionamos personas con experiencia en administración y gestión de compras para importante institución del rubro salud. Se valorará especialmente contar con conocimientos en farmacia.
Principales tareas:
- Dar soporte administrativo en la gestión y control del cumplimiento de las sentencias judiciales de medicamentos y/o procedimientos terapéuticos.
- Atención a usuarios externos e internos por temas relativos a amparos judiciales dando seguimiento a los temas y reportando errores de desarrollo.
- Realizar las compras y logística vinculada al cumplimento de la sentencia y su posterior control.
- Dar soporte a los usuarios de la institución sobre el uso del sistema informático; solucionar y/o canalizar las dificultades en relación al uso del sistema informático.
- Evacuar las consultas de los prestadores/pacientes en relación a la actividad del área.
- Mantener actualizada la información de registros en el sistema interno.
- Realizar control de stock y vencimientos de los medicamentos gestionando la reasignación, redistribución o canje de los mismos.
- Generar las órdenes de compra correspondientes para los medicamentos que se gestionan por uso compasivo.
- Crear los artículos/ prestaciones en el Sistema de Gestión de los medicamentos.
- Verificar el cumplimiento en plazo de procedimientos internos.
- Interactuar con el área médica, sistema de información y compras.
- Colaborar con el armado de manuales de procesos, videos y capacitaciones requeridas.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 2 años en tareas administrativas, gestión de compras, atención a usuarios o tareas similares.
- Bachillerato completo, se valora especialmente formación en farmacia (no excluyente).
- Nivel intermedio de Excel.
- Correcta atención al usuario interno y externo.
- Proactividad e interés en capacitarse para mejorar la ejecución de procesos.
Jornada laboral presencial de lunes a viernes 10 a 17 o 10 a 16hrs, oficinas ubicadas en zona Centro.
¡Esperamos tu postulación!