Nuestra búsqueda se enfocará en personas con una clara vocación de servicio, con buena capacidad de organización y planificación.
Objetivo: Contribuir a la organización y optimización de las tareas administrativas y asistir al gerente de la empresa.
Tareas a su cargo:
- Asistir al Departamento comercial en tareas administrativas
- Asistir al gerente, proporcionando soporte y coordinación de distintas actividades necesarias para el desarrollo del negocio.
- Gestionar agenda de gerente
- Ejecutar tareas administrativas diarias para garantizar la funcionalidad y coordinación de las actividades del área.
- Tareas basicas contables, organizar documentos, armar reportes y bancos.
- Gastos de oficina y pago a proveedores
- Facturación y Cobranzas, con experiencia en brindar soporte administrativo de alto nivel a la dirección, manejo de la documentación y archivo.
Requisitos excluyentes:
- Formación curricular: Bachillerato tecnológico en UTU orientación Administración, Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o estar cursando Tecnicatura en Administración.
- Se requiere práctica en el manejo de herramientas informáticas, en particular paquetes de oficina (Windows, Office, Internet, correo electrónico).
- Excel Avanzado
- Manejo de agenda
- Experiencia laboral: mínimo 6 meses en puestos similares como Secretaría, Administrativa en el rubro contable.
Nos orientamos a personas metódicas, discretas, flexibles, autónomas y con gran capacidad de adaptación. Se valorará la experiencia previa en la gestión de agendas, coordinación de reuniones, y manejo de comunicaciones confidenciales.
La propuesta es de Lunes a Viernes en horario de oficina, en modalidad presencial en zona Ciudad Vieja, Montevideo.
Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse a una empresa líder en el sector, con un entorno de trabajo dinámico y desafiante.