Ejecutivo de cuentas para empresa de software

Ejecutivo de cuentas para empresa de software
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

En Torem, una innovadora empresa de software uruguaya, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos una persona apasionada y talentosa para unirse a nosotros como Ejecutivo/a de Cuentas.

Este rol es esencial para nuestro crecimiento ya que serás el/la encargada de estar en comunicación con nuestros clientes, teniendo la responsabilidad de resolver todo tipo de consultas sobre la plataforma y ayudando en el proceso de onboarding de nuevos clientes. Si te consideras una persona dinámica, persuasiva, y estás listo para impulsar tu carrera en una empresa con visión de futuro, ¡te estamos buscando!

Torem es una plataforma que le permite a las empresas gestionar sus canales de atención al cliente como WhatsApp, Facebook, Instagram y Mercado Libre desde un único lugar con múltiples usuarios a la vez. A su vez, permite crear automatizaciones y realizar campañas de marketing inteligentes a través de WhatsApp.

Tus Responsabilidades:

- Estar en constante comunicación con nuestros clientes con el objetivo de que aprovcechen al máximo la plataforma.

- Resolver todo tipo de consultas sobre la plataforma cuidando la experiencia de nuestros clientes.

- Estar en constante comunicación con el equipo de desarrollo para dar seguimiento a aquellas situaciones que requieran de una intervención del área técnica.

- Realizar capacitaciones a nuevos clientes.

- Colaborar en la creación y ejecución de planes de acción estratégicos junto con el equipo.

Aspectos importantes:

- Capacitación: No es necesario tener experiencia previa en el puesto. Nos comprometemos a brindarte una capacitación completa que te equipará con todas las herramientas y conocimientos necesarios.

- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento: La realidad de la empresa y esta posición te ofrece la oportunidad de avanzar dentro de la empresa, explorando nuevas responsabilidades y desafíos a medida que desarrollas tus habilidades y experiencia.

Requisitos:

- Muy buenas habilidades de comunicación escrita y oral. Recuerda, ¡representas a nuestra empresa ante los clientes!

- Facilidad para el manejo de la computadora y sus herramientas.

- Buena presencia.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 10 a 16hs (en una primera etapa 6hs, luego 8hs)

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Ejecutivo de cuentas para empresa de software
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana
Operador de Monitoreo y Accesos

En Foxsys nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Monitoreo (30 horas semanales) para sumarse a nuestro centro de monitoreo en Montevideo. Nos enfoc...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado a month ago

Atención al cliente- Administración y coordinación post venta

Empresa líder en el rubro de venta y servicio post venta de aires acondicionados ofrece vacante para el sector de atención al cliente. Tareas a desempeñar:...


Desde Ing. Tugentman - Montevideo

Publicado 6 days ago

Auxiliar de Customer Experience

¿Te gusta la atención al cliente y buscas una oportunidad para crecer en un ambiente dinámico? ¡Tenemos el puesto perfecto para ti! Estamos buscando un Auxi...


Desde Sucan - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de atención al cliente vip en portugués

En Entain, tenemos la misión de brindar a nuestros clientes de todo el mundo las experiencias más entretenidas, respaldadas por la protección del jugador líd...


Desde Gomifer S.A. - Montevideo

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-06T03:39:12.299Z