¿Te gustaría trabajar en un lugar donde puedas mejorar constantemente y se valore tu dedicación y esfuerzo? Buscamos lograr que la experiencia de cada cliente sea excepcional. No somos perfectos ni mucho menos, pero siempre estamos en constante evolución, por eso buscamos a las personas con la misma mentalidad para que nos ayuden a conseguirlo.
Somos Saint Germain, una empresa en pleno crecimiento con más de 100.000 clientes por año. Desde el inicio hace más de 3 años buscamos cambiar los estándares de panadería, bollería y pastelería y llevarlos a otro nivel con la identidad francesa como estandarte y los mejores ingredientes como harina francesa importada por nosotros mismos, creación de sabores originales y máxima atención al detalle.
Esa es la base de la experiencia que queremos dar en nuestra panadería, que debe ir de la mano de un servicio eficiente pero detallista, enfocado en entender a cada cliente. Buscamos a alguien con la misma atención al detalle, que los estándares sobresalientes le parezcan normales y con vocación de servicio para que sea parte de nuestro equipo.
Estar a cargo de venta a los clientes puede parecer simple, pero es la cara de la empresa y uno de los puestos claves, por eso los estándares y exigencia son altos. Especialmente en los momentos más dinámicos donde el ritmo es alto, el foco y la atención al detalle deben ser máximos.
La persona ideal para el puesto tiene iniciativa, disfruta hacer sonreír a los clientes y da el 110% en lo que hace. Las oportunidades de crecimiento personales y profesionales llegan rápido para el que trabaja para ellas. Si los estándares de trabajo extraordinariamente altos son normales para vos y si sos la persona que buscamos, no aceptarías menos y nos gustaría conocerte.
Lo básico:
- Atender clientes con una sonrisa
- Servir especialidades francesas y café de especialidad de una forma fresca y divertida
- Limpieza del local hasta que brille (sí, nos gusta mucho tener el local impecable siempre - no negociable)
- Pasión por la buena comida
- Hablar inglés y querer practicarlo no es requisito pero es un punto a favor (nos visitan extranjeros).
Requisitos indispensables:
- Realmente querer superarse y asumir responsabilidades
- Sonrisa genuina
- Sentido del humor
- Ética de trabajo sobresaliente
- Buscar no hacer las cosas como se hacen en todos lados (ya mencionamos estándares superlativos, no?)
El horario de trabajo es rotativo entre lunes y domingos de 7 a 21 horas - 44 horas semanales, 1 día y medio de descanso. Pedimos disponibilidad amplia, pero tratamos de contemplar las necesidades de cada uno en la medida de lo posible.
Sueldo base de 30.000 líquido + premios por rendimiento luego de la formación. Capacitación constante y oportunidades de rápido crecimiento.