Somos una empresa de outsourcing estratégico en distintos procesos de negocio. Nacimos en 2003 como un área especializada en contact center de una de las principales empresas de telecomunicaciones en Uruguay y a lo largo de los años fuimos creciendo hasta complementar el servicio con nuevas soluciones, aprovechando el know-how adquirido en la gestión de la información, las personas y las tecnologías más relevantes.
Queremos ser un pilar de crecimiento y mejora continua para todos nuestros clientes. Trabajamos con el objetivo de brindar un servicio cada vez más profesional en el cumplimiento...
Somos una empresa de outsourcing estratégico en distintos procesos de negocio. Nacimos en 2003 como un área especializada en contact center de una de las principales empresas de telecomunicaciones en Uruguay y a lo largo de los años fuimos creciendo hasta complementar el servicio con nuevas soluciones, aprovechando el know-how adquirido en la gestión de la información, las personas y las tecnologías más relevantes.
Queremos ser un pilar de crecimiento y mejora continua para todos nuestros clientes. Trabajamos con el objetivo de brindar un servicio cada vez más profesional en el cumplimiento de las normas técnicas, en la capacitación de nuestro personal y en la construcción de un vínculo duradero y sostenible con todos nuestros interlocutores.
Algunos números que ilustran nuestra vocación de servicio:
-7.400.000 de contactos por año
-60% de crecimiento acumulado en los últimos años
-Un promedio de 95% de clientes satisfechos en últimos cinco años
-2800 m2 de oficinas
Somos una empresa de outsourcing estratégico en distintos procesos de negocio. Nacimos en 2003 como un área especializada en contact center de una de las principales empresas de telecomunicaciones en...
Somos una empresa de outsourcing estratégico en distintos procesos de negocio. Nacimos en 2003 como un área especializada en contact center de una de las principales empresas de telecomunicaciones en Uruguay y a lo largo de los años fuimos creciendo hasta complementar el servicio con nuevas soluciones, aprovechando el know-how adquirido en la gestión de la información, las personas y las tecnologías más relevantes.
Queremos ser un pilar de crecimiento y mejora continua para todos nuestros clientes. Trabajamos con el objetivo de brindar un servicio cada vez más profesional en el cumplimiento de las normas técnicas, en la capacitación de nuestro personal y en la construcción de un vínculo duradero y sostenible con todos nuestros interlocutores.
Algunos números que ilustran nuestra vocación de servicio:
-7.400.000 de contactos por año
-60% de crecimiento acumulado en los últimos años
-Un promedio de 95% de clientes satisfechos en últimos cinco años
-2800 m2 de oficinas