Torem es una empresa de software que se encuentra comercializando una herramienta que permite gestionar todos los canales de comunicación de una empresa de forma centralizada. Las principales funcionalidades de nuestra herramienta son:
- Gestionar todas las conversaciones que ingresan por los diferentes canales de tu empresa desde una única plataforma. Es posible integrar múltiples líneas de WhatsApp, cuentas de Facebook, Instagram, Mercado Libre.
- El sistema guarda de forma automática en un CRM integrado todos los clientes que se contactan a través de todos los canales pudiendo ustedes...
Torem es una empresa de software que se encuentra comercializando una herramienta que permite gestionar todos los canales de comunicación de una empresa de forma centralizada. Las principales funcionalidades de nuestra herramienta son:
- Gestionar todas las conversaciones que ingresan por los diferentes canales de tu empresa desde una única plataforma. Es posible integrar múltiples líneas de WhatsApp, cuentas de Facebook, Instagram, Mercado Libre.
- El sistema guarda de forma automática en un CRM integrado todos los clientes que se contactan a través de todos los canales pudiendo ustedes realizar envíos masivos por WhatsApp a ciertos segmentos de clientes.
- Crear chatbots para automatizar las preguntas recurrentes y tener una respuesta efectiva 24/7. Es posible armar un flujo que derive conversaciones a diferentes usuarios de acuerdo al tipo de consulta del cliente.
- Crear y gestionar tickets de reclamo vinculados a los chats, pudiendo gestionar este proceso de resolución dentro de la plataforma y asociado al cliente/chat específico.
Torem es una empresa de software que se encuentra comercializando una herramienta que permite gestionar todos los canales de comunicación de una empresa de forma centralizada. Las principales...
Torem es una empresa de software que se encuentra comercializando una herramienta que permite gestionar todos los canales de comunicación de una empresa de forma centralizada. Las principales funcionalidades de nuestra herramienta son:
- Gestionar todas las conversaciones que ingresan por los diferentes canales de tu empresa desde una única plataforma. Es posible integrar múltiples líneas de WhatsApp, cuentas de Facebook, Instagram, Mercado Libre.
- El sistema guarda de forma automática en un CRM integrado todos los clientes que se contactan a través de todos los canales pudiendo ustedes realizar envíos masivos por WhatsApp a ciertos segmentos de clientes.
- Crear chatbots para automatizar las preguntas recurrentes y tener una respuesta efectiva 24/7. Es posible armar un flujo que derive conversaciones a diferentes usuarios de acuerdo al tipo de consulta del cliente.
- Crear y gestionar tickets de reclamo vinculados a los chats, pudiendo gestionar este proceso de resolución dentro de la plataforma y asociado al cliente/chat específico.