Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Procesos Senior

La posición: Analista Senior de Procesos Reporta a la Gerencia de A\&F. Tiene entre sus objetivos principales: * Planificar, elaborar e instrumentar act...


Desde Compañía Cooperativa de Seguros SURCO - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Inteligencia Comercial

En Pagnifique nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Inteligencia Comercial para incorporar a nuestro equipo. Si contás con un perfil analítico, dis...


Desde Pagnifique - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista Supply Chain para zona de Melilla

Buscamos para: Importante empresa nacional dedicada al retail. Buscamos Estudiantes avanzados o egresados de Carreras de Contador Público, Economista, Admi...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 11 days ago

ROCHE: Analista de experiencia del cliente (contrato a un año)

ROCHE: Analista de experiencia del cliente (contrato a un año)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Introducción: En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 98.000 profesionales en más de 100 países.

Buscamos: Estudiantes universitarios avanzados o recientemente egresados.
Será valorada la experiencia laboral en Gestión y análisis de datos, Gestión de proyectos, Atención a clientes y logística.
Será especialmente valorado haber trabajado en posiciones que interactúen con Clientes, profesionales de la salud y/o Pacientes, así como el trabajo en equipo, la proactividad en el desarrollo de tareas y la orientación a resultados y resolución de situaciones.
Deberán contar con excelente dominio de inglés oral y escrito, y muy buen manejo de herramientas informáticas aplicadas a la gestión.

Objetivos de la posición: Apoyará en el desarrollo de la experiencia del cliente de Roche, apoyando diversas iniciativas, impulsando tanto el trabajo a la interna de la organización como en todos los actores del ecosistema.
Brindará soporte en la eficiencia y mejora continua de los procesos en la Unidad de Customer Centricity, en el departamento Médico colaborando en proyectos que permitan mejorar el nivel de habilidad y las entregas del mismo, así como fijar altos estándares de calidad que permitan establecer las mejores prácticas para dichas actividades.

Como principales responsabilidades, participará en el desarrollo, implementación y documentación de los diferentes procesos del área, brindando soporte en la planificación y ejecución según corresponda.
Participará en la gestión de proyectos y herramientas para el desarrollo y mejora continua de procesos del área.
Apoyará a las tareas logísticas y de coordinación de servicios prestados.
Analizará las tendencias de los procesos y realizará una mejora continua en base al análisis de las mismas
Gestionará la experiencia de los diferentes clientes en base a indicadores claves del proceso end to end.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
ROCHE: Analista de experiencia del cliente (contrato a un año)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T04:58:59.403Z