Introducción: En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 98.000 profesionales en más de 100 países.
Buscamos: Estudiantes universitarios avanzados o recientemente egresados.
Será valorada la experiencia laboral en Gestión y análisis de datos, Gestión de proyectos, Atención a clientes y logística.
Será especialmente valorado haber trabajado en posiciones que interactúen con Clientes, profesionales de la salud y/o Pacientes, así como el trabajo en equipo, la proactividad en el desarrollo de tareas y la orientación a resultados y resolución de situaciones.
Deberán contar con excelente dominio de inglés oral y escrito, y muy buen manejo de herramientas informáticas aplicadas a la gestión.
Objetivos de la posición: Apoyará en el desarrollo de la experiencia del cliente de Roche, apoyando diversas iniciativas, impulsando tanto el trabajo a la interna de la organización como en todos los actores del ecosistema.
Brindará soporte en la eficiencia y mejora continua de los procesos en la Unidad de Customer Centricity, en el departamento Médico colaborando en proyectos que permitan mejorar el nivel de habilidad y las entregas del mismo, así como fijar altos estándares de calidad que permitan establecer las mejores prácticas para dichas actividades.
Como principales responsabilidades, participará en el desarrollo, implementación y documentación de los diferentes procesos del área, brindando soporte en la planificación y ejecución según corresponda.
Participará en la gestión de proyectos y herramientas para el desarrollo y mejora continua de procesos del área.
Apoyará a las tareas logísticas y de coordinación de servicios prestados.
Analizará las tendencias de los procesos y realizará una mejora continua en base al análisis de las mismas
Gestionará la experiencia de los diferentes clientes en base a indicadores claves del proceso end to end.