Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Atención al Cliente

Nos encontramos en la búsqueda de un Auxliar de Atención al Cliente - IMPORTANTE COMPAÑÍA DEL RUBRO RETAIL El cargo tiene como principal responsabilidad ges...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Personal para Farmacia Homeopática

Se solicita persona proactiva y dinámica para farmacia homeopática Las tareas a realizar son: * Atención telefónica * Gestión de pedidos y envíos tanto...


Montevideo

Publicado a month ago

Primera linea de atención al cliente y soporte

Buscamos incorporar a nuestro equipo de asistencia al cliente y soporte técnico, operarios de atención telefónica para servicios de Internet, conectividad e ...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar de Atención al público (museo)

¡Desde Adecco te estamos buscando! Seleccionamos personas con experiencia en atención al público interesadas en incorporarse al equipo de importante museo d...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado a month ago

Operadores de Atención al Cliente

Operadores de Atención al Cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante Ente Público Operadores de Atención al Cliente de forma Retén

Nos encontramos en la búsqueda de personas con gusto por la atención y asesoramiento a clientes, sobre diversas consultas que pueden surgir del Servicio prestado por el Ente Público.

Las personas interesadas deberán contar con disponibilidad para diversos turnos, con regímenes de jornadas de 5días de trabajo y dos de descanso (rotativos de lunes a lunes).

Turnos posibles a cubrir:

• 14:00 a 21:30 horas
• 15:30 a 23:00 horas

**Previo al ingreso a la actividad deberá realizar una capacitación paga eliminatoria durante un mes y medio de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas iniciando el lunes 8 de febrero, con prueba final. También se requiere presentar estudio de audiometria.


Los Requisitos

• Experiencia en tareas de similar característica. Valorándose trabajos de atención al cliente vía Call Center.
• Estudios secundarios completos.
• Buen manejo de Herramientas informáticas.

Competencias

• Proactividad.
• Orientación resultados.
• Orientación al cliente interno y externo.
• Habilidad de comunicación.
• Relacionamiento interpersonal.

La Propuesta

• Ingreso inmediato.
• Adecuada remuneración.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Operadores de Atención al Cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-09-08T03:40:36.506Z