Estudiantes avanzados o egresados de Ing. o Lic. en Informática

Estudiantes avanzados o egresados de Ing. o Lic. en Informática
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Indiferente

Estudiantes avanzados o egresados de Ing. o Lic. en Informática

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

¡Sumate a Deloitte!

¿Estás interesado en trabajar con un equipo de consultores multidisciplinarios orientados a resolver los problemas de la gestión empresarial de forma innovadora?

Deloitte es la Firma líder en servicios profesionales en Uruguay. Nuestro equipo está formado por profesionales y técnicos de diversas especialidades. Somos parte de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, la mayor Firma de servicios profesionales en el mundo, estamos en más de 150 países y somos más de 312.000 profesionales.

Para integrar nuestro equipo de Consultoría estamos seleccionando:

Estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Informática con experiencia previa en proyectos vinculados a tecnología

Buscamos personas con entusiasmo, compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional, excelente relacionamiento interpersonal, iniciativa, disponibilidad para viajar y que valoren la creatividad y trabajo en equipo.

Se requiere experiencia previa en proyectos vinculados a tecnología, como: diagnóstico y estrategia de TI, selección de software, implementación de sistemas, ingeniería de software, asesoría y consultoría en TI. Adicionalmente, es requerido contar con un muy buen desempeño académico y manejo del idioma inglés.

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay.

Nuestra propuesta:
- Excelente ambiente laboral, dinámico, de confianza y compromiso mutuo.
- Flexibilidad horaria para continuar con tus estudios.
- Licencia por estudio extraordinaria.
- Capacitación, aprendizaje continuo.
- Trabajar en equipo y en un entorno desafiante.

Adjuntar tu CV + escolaridad.


Nivel Jerárquico: Encargado


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas
  • Tecnologías de la Información / Consultoría

Requisitos


Conocimientos:

  • Ingeniería de Sistemas/Computación/Software
  • Tecnología e Innovación


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación


Edad: Desde 18 Hasta 32 Años