Encargado de Marketing de Producto

Encargado de Marketing de Producto
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Encargado de Marketing de Producto

Detalles de la oferta

Deberá realizar con asistencia de la Gerencia, los Planes de Marketing para comercializar los productos y desarrollar las distintas marcas.
Estará en contacto con los proveedores buscando conseguir los fondos necesarios para realizar acciones de marketing, debiendo realizar una correcta planificación y seguimiento de las mismas, administrando las cuentas de cada uno y generando los informes pertinentes.
Analizará el mercado y los productos de la competencia, realizará reportes en función de los resultados y determinará junto al Dpto. de Compras, las necesidades futuras, siguiendo siempre el plan de marketing establecido y respetando los plazos estipulados.
Deberá estudiar cada artículo para capacitar tanto al cliente interno como al cliente externo, realizando un plan de capacitaciones y eventos, del cual participará, además de visitar clientes estratégicos.
Realizará una descripción detallada de los artículos en la web, destacando sus ventajas competitivas y asegurándose que dicha información sea correcta y esté siempre actualizada.
Deberá contar con Formación en Marketing, valorándose los conocimientos y experiencia en la realización y seguimiento de Planes de Marketing. Buen manejo de herramientas informáticas, Nivel First Certificate de inglés y manejo de Redes Sociales. Será importante además contar con un perfil comercial, capacidad de negociación y habilidades numéricas.
Especificar aspiraciones salariales. Se garantiza absoluta reserva


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: Lunes a viernes, jornada completa


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Análisis de Negocios
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca
  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados
  • Marketing – Publicidad / Marketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Análisis comercial
  • Análisis de Mercado
  • Análisis de Datos
  • Marketing directo


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Marketing / Mercadotecnia


Edad: Desde 25 Hasta 45 Años