Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora Administrativa

Estamos en búsqueda de una Coordinadora de Atención para unirse a nuestro equipo de trabajo Descripción del Puesto: Estamos buscando una Coordinadora de At...


Canelones

Publicado 24 days ago

COORDINADOR DE ORDENES DE SERVICIO

Se busca Coordinador de Ordenes de Servicio para incorporarse a destacada empresa del rubro psicinas. Será responsable de las siguientes tareas fundamentale...


Desde RP CONSULTORA - Canelones

Publicado a day ago

Coordinador de eventos

Buscamos una persona para la vacante de Organización de eventos: TAREAS A DESEMPEÑAR: * Tareas administrativas varias * Recepción de solicitudes, coord...


Desde Goddard Catering Group Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de equipo - Departamento Técnico.

Descripción: Se trata de una oportunidad laboral para integrarse al Departamento Técnico en el equipo de gestión de la Planta Externa, en una empresa de tel...


Desde Teledata - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador en Gestión Financiera y Nómina

Coordinador en Gestión Financiera y Nómina
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Oportunidad Laboral: Coordinador en Gestión Financiera y Nómina

¡Únete a nuestro equipo en Ble! Estamos en búsqueda de un Coordinador en Gestión Financiera y Nómina. Si tienes experiencia en tesorería y gestión de nómina, y buscas un nuevo desafío profesional, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

  • **Gestión Financiera y Tesorería:**Coordinar y controlar las operaciones de tesorería.Gestionar el flujo de caja y los recursos financieros.Realizar conciliaciones bancarias y pagos generales.Ejecutar análisis financieros y elaborar informes para la alta dirección.
  • **Coordinación de Nómina:**Asegurar la correcta liquidación de nóminas y el cumplimiento de normativas vigentes.Validar información y cálculos de nómina antes de su aprobación y pago.Coordinar con el equipo de nómina.Garantizar la confidencialidad y precisión en la gestión de datos de nómina.
  • **Interdepartamental:**Colaborar estrechamente con proveedores, nómina y contabilidad.Asegurar una comunicación fluida y efectiva entre las distintas áreas para implementar procesos financieros.

Requisitos:

  • Título terciario en Contabilidad.
  • Experiencia mínima de 3-5 años en tesorería y gestión financiera.
  • Conocimientos avanzados de herramientas y software financiero.
  • Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Dinámico, proactivo y con habilidades de liderazgo.

Beneficios:

  • Oportunidad de crecimiento profesional.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Remuneración competitiva.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu postulación.

¡Esperamos conocerte pronto!


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 08:00 a 17:00 - Lunes a Viernes

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Coordinador en Gestión Financiera y Nómina
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-10-05T01:55:06.238Z