Controlador de operación ferroviaria para DBCC Transport

Detalles de la oferta

Seleccionamos:

Controlador de operación ferroviaria para DBCC Transport

Enfocamos la búsqueda hacia perfiles con experiencia previa en posiciones de coordinación y seguimiento de operaciones que, a su vez, es deseable que cuenten con conocimientos de operaciones logísticas.

Principales responsabilidades del cargo:

-Implementación, en tiempo real, de la planificación operativa diaria.

-Coordinación y ejecución puntual del tráfico de trenes.

-Disposición de personal, material rodante y pedidos de clientes en operaciones en tiempo real y gestión de desviaciones del plan.

-Coordinación del tráfico de trenes de DBCC con el Administrador de Infraestructuras a través del Centro de Control de Tráfico Ferroviario (CCTF)

-Explotación de la infraestructura ferroviaria en la instalación del Centro

de Operación y Mantenimiento de DBCC (COM), utilizando las instalaciones de enclavamiento del sistema de control de trenes, concesión de autorizaciones de movimiento a los conductores, personal de maniobras y personal externo.

-Gestión y soporte en caso de emergencia.

-Realización de acuerdos con los diferentes departamentos internos.

-Reemplazar al Planificador de la operación en caso de ausencia.

-Conocimiento de las normas y reglamentos de operación de trenes.

Requisitos:

Experiencia previa en roles técnicos y/o de coordinación - planificación de

operaciones.

Bachillerato completo. (excluyente)

Estudiantes avanzados y/o egresados de carreras técnicas terciarias en logística o similar.

Dominio de excel intermedio.

Valorado:

Conocimientos ferroviarios

Régimen:

Presencial, 6 días de trabajo 2 de descanso que van rotando en turnos que

pueden ser:

5 a 13 / 13 a 21 / 21 a 5

Acerca de la empresa:

Es el operador ferroviario que tiene a su cargo el transporte de los

productos e insumos de UPM entre la planta ubicada en el departamento de Durazno, y el puerto de Montevideo.

El negocio se sustenta en un grupo de profesionales de vasta experiencia y que logra los más altos niveles de calidad de servicio. Para lograrlo han creado 3 grandes pilares:

Operaciones

Mantenimiento y Gestión de Activos

Salud, Seguridad, Calidad y Medioambiente.

Es una pionera en el rubro que brinda estabilidad laboral y la posibilidad de incorporarse a un equipo nuevo con posibilidades de capacitación y desarrollo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
ARMADORES DE PEDIDOS - BARROS BLANCOS / LAS PIEDRAS

Nos encontramos en la búsqueda de personas con experiencia en el rubro de Logística que cuenten con conocimientos y experiencia comprobable. Las tareas a re...


AGLH - Canelones

Publicado 13 days ago

Asistente de distribución (Zona Barros Blancos)

Consultora selecciona para importante Centro Logístico: Asistente de distribución PROPUESTA: Se trata de una oportunidad efectiva, con posibilidades de crec...


Acciona - Canelones

Publicado 2 months ago

Asistente de Logística

Tareas y responsabilidades: • Recepción y posicionamiento de mercadería según estándares. • Expedición de mercadería hacía los locales. • Realizar pedidos...


Supermercados Disco - Montevideo

Publicado 4 days ago

Asistente de Operaciones con inglés avanzado

Seleccionamos Asistente de Operaciones para reconocida multinacional líder en construcciones marítimas. El cargo tendrá como principal responsabilidad brinda...


SGF GLOBAL - Montevideo

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-12-03T18:01:15.085Z