Auxiliar Administrativo con Atención al Cliente y Ventas

Detalles de la oferta

Descripción del cargo:

Se busca un perfil dinámico y organizado para el puesto de Auxiliar Administrativo con Atención al Cliente y Ventas. Esta posición combina atención al cliente, tareas administrativas, contables y de soporte en ventas, asegurando la eficiencia de los procesos internos y la satisfacción del cliente.

Principales tareas y responsabilidades:

Atención al cliente y ventas:

  • Responder llamadas de clientes (línea fija y celular), gestionar consultas y cargar pedidos en el sistema.
  • Atender solicitudes de vendedores y cargar sus pedidos al sistema.
  • Recibir y gestionar devoluciones de mercadería provenientes de depósito, vendedores o transportistas.
  • Recibir y gestionar pedidos de service, incluyendo devoluciones y envíos de nueva mercadería al cliente.

Gestión administrativa y contable:

  • Deseable que tenga conocimiento de Conciliaciones bancarias.
  • Facturación: Ingreso de facturas al sistema y preparación de pagos verificando estados de cuenta de proveedores.
  • Compras: Análisis y solicitud presupuesto.
  • Notas de crédito: Identificar, analizar y verificar descuentos correspondientes por cada factura y familia de productos.
  • Caja chica: Control de efectivo y documentos, preparación de recibos y documentación organizada en biblioratos.
  • Documentación contable: Preparación de biblioratos con información de compras para el Estudio Contable.

Soporte operativo y administrativo:

  • Organización y archivo de facturas emitidas, comprobantes de salida y entregas diarias.
  • Procesamiento de correos electrónicos relacionados con pedidos de reposición o consultas.

Requerimientos del cargo:

  • Secundaria completa.
  • Buena presencia, proactivo, negociador.
  • Conocimientos básicos de Administración y Contabilidad.
  • Manejo adecuado de planillas electrónicas.

Experiencia:

  • Experiencia atención al público y ventas.
  • Experiencia en tareas administrativas y contables.
  • Experiencia en conciliaciones bancarias (deseable).
  • Experiencia en Cubiertas, Filtros y Batería es deseable (no excluyente).
  • Manejo de paquete Office.

Ofrecemos:

  • Ambiente de trabajo dinámico y orientado al crecimiento profesional.
  • Capacitación inicial para el manejo del sistema y las tareas específicas del puesto.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Hasta $ 36000

Horario: L a V de 8.30 a 18 o 9.00 a 18.30 y S 9 a 13

Requisitos



Idiomas:
  • Español

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