Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estudiante para presupuestación

Estudiante de ingeniería / arquitectura para presupuestación eléctrica Principales Responsabilidades Nemirar es una empresa del rubro eléctrico que crea so...


Desde Nemirar S.A. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Buscamos Técnico Comercial

Se valorará estudios en las carreras de Ingeniero Químico, Licenciado en Química, Bioquímico Clínico, Ingeniero en alimentos. Buen manejo de Excel y Power P...


Desde Enlaces Consultoria Organizacional - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD DE BIOLOGICOS

Buscamos estudiante avanzado o recientemente egresado de las carreras de Química, Ciencias biológicas, Biotecnología, Bioquímica o afines para desarrollarse ...


Canelones

Publicado 8 days ago

Pasante para Validaciones de Limpieza- Laboratorio- Florida

Desafíos: La persona seleccionada se abocará a la validación y verificación de limpieza de las diferentes líneas de producción, como así también los registr...


Desde CONAPROLE - Florida

Publicado a month ago

Asistente de Ingeniería de Procesos – Artigas.

Asistente de Ingeniería de Procesos – Artigas.


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La Persona
Orientamos la búsqueda a estudiante avanzado o recién recibido de las carreras de Ingeniería Química, Alimentos, Lic. en Bioquímica, Químico Farmacéutico o similar.
Requerimos experiencia previa en procesos industriales.
Deberá poseer buen Manejo de herramientas informáticas y conocimiento de legislación laboral medioambiental vigente.
Procuramos persona responsable y comprometida, con iniciativa y orientación al logro, buenas habilidades de relacionamiento interpersonal para el trabajo en equipo, capacidad de organización, aplicación de métodos y planificación.

Responsabilidades
• Recopilación, consolidación, organización, actualización y mantenimiento de la información técnica y administrativa de los diferentes Departamentos de la División, principalmente vinculados a los aspectos medioambientales de los mismos, posibilitando el análisis y la posterior toma de decisiones.
• Participará activamente en las rutinas relacionadas con los seguimientos de los procesos, búsqueda de posibles alternativas de mejora, etc., tanto dentro como fuera del predio de la planta industrial.
• Deberá emitir informes del desempeño operativo de las diferentes unidades productivas y los tratamientos de efluentes respectivos en sus distintas formas, elaborando y gestionando los diferentes indicadores relacionados a los mismos.
• Llevará adelante los seguimientos de compras de materiales y contrataciones de servicios relacionados con sus áreas de influencia.

La Empresa
Constituye una propuesta para ingresar a una de las industrias más importantes del país, que brinda estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo, en estimulante ambiente laboral.
*Lunes a sábados.

“El presente aviso alcanza a personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad según la Ley 19.691"


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
Asistente de Ingeniería de Procesos – Artigas.


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T08:30:49.430Z