Asistente de compras

Detalles de la oferta

Propósito del trabajo:

El objetivo del cargo es lograr mediante buenos sistemas de control y búsqueda de la mejora continua, productos de alta calidad a menores costos

Los deberes y responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:.

1. Colaborar en la adquisición de materiales y materia prima solicitada:

a) Colaborar en la investigación de mercado, buscando las mejores condiciones de compra del producto que se busca.

b) Atender reclamos de clientes internos y buscar soluciones rentables.

c) Relacionamiento con proveedores vía mail o telefónica.

2. Realizar tareas administrativas y de control interno:

a) Generación de órdenes de compra,

b) Tareas administrativas varias


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: 8 a 12

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

ASISTENTE DE COMPRAS PARA EMPRESA CONSTRUCTORA

Requisitos: * Conocimiento en materiales de obra del rubro de la construcción. * Experiencia laboral en rubros vinculados a la construcción (eje. Ferret...


Montevideo

Publicado a month ago

AUXILIAR DE COMPRAS

Orientamos la búsqueda a candidatos con conocimiento en el área de compras, gestión comercial y conocimiento del mercado. Se valorará experiencia en el rubr...


CEAOSA EMPRESA CONSTRUCTORA - Montevideo

Publicado a month ago

Administrativo Compras

Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, con buena comunicación interpersonal y gusto por la gastronomía para incorporar al equipo ocupando el...


Montevideo

Publicado a month ago

Comprador

REQUISITOS Experiencia de 1 o 2 años en compras del rubro construcción Manejo avanzado de Microsoft Office Perfil ordenado para gestión y manejo de docume...


CIEMSA - Montevideo

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-12-04T08:43:03.018Z